Todo sobre magento. Madrid. En la página Blog de Magento compartimos todo lo. Información, teléfono, web, mapa, comentarios ...
213.853 empresas Disponibles
Buscador
 
TODO SOBRE MAGENTO

TODO SOBRE MAGENTO

Aporta mas datos sobre esta empresa

Descripción

En la página Blog de Magento compartimos todo lo relacionado con esta plataforma online para aquellos que se hayan decantado por ella. Las themes para Magento o el SEO son algunos de nuestros temas, pero incluimos también todo lo relacionado con sus actualizaciones y óptimo funcionamiento.

La imagen visual es muy importante a la hora de hacerte un hueco en el mundo del negocio online, ya que la primera impresión es la que cuenta. Un diseño organizado y con una imagen de branding adecuada puede ayudar mucho a tu negocio. Por eso es imprescindible no solo elegir la plantilla Magento que más te guste y encaje con tu estilo corporativo, si no también, si necesario, adaptarla a tu estilo . Por eso desde este blog te vamos a dar trucos, consejos y recomendaciones, para que tengas la tienda más top.

Una cuestión de la que también tratamos en el blog, porque nunca se debe descuidar, es el SEO o posicionamiento web. No importa la plataforma que elijas , en este caso Magento, siempre hay que trabajar tu estrategia SEO. Así que vamos a ir dándote trucos, muchos en plan general pero otros más específicos teniendo en cuenta características especiales de Magento, para que puedas trabajar el SEO de manera óptima.

Vas a poder aprender con artículos como los 3 mejores módulos de SEO para Magento, la manera de integrar Google Analytics en Magento, qué pasarelas de pago instalar , cómo manejar las migraciones de una versión de Magento a la otra sin tener problemas y muchas más cosas útiles para tu negocio digital en caso de que uses esta plataforma.

En resumen, cualquier duda que te pueda surgir sobre Magento, sus plantillas o cómo posicionarlo en el ranking de Google . Queremos que aprendas a usar Magento, que mejores tus conocimientos para que tu propia tienda no tenga secretos ocultos para ti. Muchas veces, y es comprensible , como dueño del negocio online estás tan ocupado con el stock, la contabilidad, la inversión económica, que las preguntas sobre tu tienda son varias y se hacen un lastre incómodo. Pues no dudes en visitar nuestro blog y dejar tus dudas y sugerencias para que podamos echarte una mano .


Dirección

calle hermosilla 90-100
Código Postal: 28006 Localidad: Madrid


Página Web

https://www.blogdemagento.com/


Relacionados con TODO SOBRE MAGENTO


Vota TODO SOBRE MAGENTO

0
votos





Localización





Comentarios


Contacta con nosotros - Publicidad - Diseño web

Copyright 2008 - www.enempresas.com - Todos los derechos reservados - www.customedia.es