Chatarrerías txako. Arrigorriaga. Chatarrerías Txako es un centro de recogida y reci. Información, teléfono, web, mapa, comentarios ...
213.852 empresas Disponibles
Buscador
 
CHATARRERíAS TXAKO

CHATARRERíAS TXAKO

Aporta mas datos sobre esta empresa

Descripción

Chatarrerías Txako es un centro de recogida y reciclaje de metales férricos y no férricos así como baterías usadas. Ubicado en Bizkaia, ofrece la posibilidad de obtener ingresos a partir de metales de desecho. Recoge metales entregados por particulares, así como virutas y residuos generados por industrias del metal y afines que generan chatarra. Recogen metales como cobre, bronce, aluminio, acero, cinc, plomo latón, etc. Además de compra de chatarra también es gestor autorizado de baterías por lo que compra baterías usadas para su posterior reciclaje.
Destaca su servicio de depósito de contenedores para chatarra en fábricas y talleres para recoger viruta, restos metálicos y rebabas sobrantes. Con una sola llamada los chatarreros profesionales acuden para la recogida del metal y su posterior tasación. El pago de la chatarra se realiza al momento y al contado.


Dirección

Polígono Industrial Txako 17, Nave O
Código Postal: 48480 Localidad: Arrigorriaga


Página Web

Txako


Relacionados con CHATARRERíAS TXAKO


Vota CHATARRERíAS TXAKO

0
votos





Localización





Comentarios


Contacta con nosotros - Publicidad - Diseño web

Copyright 2008 - www.enempresas.com - Todos los derechos reservados - www.customedia.es