Gonzalo bentabol manzanares. MALAGA. MEDICOS MEDICINA INTERNA. Información, teléfono, web, mapa, comentarios ...
213.857 empresas Disponibles
Buscador
 
GONZALO BENTABOL MANZANARES

GONZALO BENTABOL MANZANARES

Aporta mas datos sobre esta empresa

Descripción

MEDICOS MEDICINA INTERNA


Dirección

MALAGA - 29016 Puerto, 4-5 E
 

Código Postal: 29016 Localidad: MALAGA


Página Web


Relacionados con GONZALO BENTABOL MANZANARES


Vota GONZALO BENTABOL MANZANARES

1
votos





Localización





Comentarios

LadyLuna
2011-08-31

Hace unos días ingresaron a un familiar mío muy directo en la Clínica el Ángel. Allí la trató el doctor Bentabol, el cual le realizó todo tipo de pruebas, la diagnosticó y aplicó el tratamiento en función a lo que suponía que tenía.
Hasta aquí todo bien. Los problemas surgieron cuando fuimos a intentar hablar con él ya que notábamos síntomas que no nos encajaban del todo con el informe que teníamos. Su trato en esta conversación fue absolutamente maleducado e irrespetuoso, llegando a decirnos que no deberíamos haberla llevado a la clínica (a pesar de que los síntomas que presentaba eran idénticos a los que ya provocaron un ingreso importante meses antes) y que de hecho no deberíamos volver a ingresarla ya que debido a su avanzada edad no merecía la pena intentar hacer nada por ella.
Quizás soy demasiado ingenua, pero como persona y como asegurada que lleva años pagando religiosamente una póliza de sanidad privada lo mínimo que espero a cambio es una atención médica adecuada y un trato respetuoso.
De hecho desde el día en que nací (en esa misma clínica precisamente) hasta este momento jamás había tenido el más mínimo problema y de hecho estoy contentísima con los magníficos profesionales que allí trabajan. Es una pena que este individuo haya creado semejante mancha...




Contacta con nosotros - Publicidad - Diseño web

Copyright 2008 - www.enempresas.com - Todos los derechos reservados - www.customedia.es