Infocostablanca. Alicante. Al desear vivir en esta ciudad de encanto marino, . Información, teléfono, web, mapa, comentarios ...
212.958 empresas Disponibles
Buscador
 
INFOCOSTABLANCA

INFOCOSTABLANCA

Aporta mas datos sobre esta empresa

Descripción

Al desear vivir en esta ciudad de encanto marino, a la vista de bellísimas playas que te dan el privilegio de tener contacto con la naturaleza, busque en infocostablanca una agencia inmobiliaria de confianza.
Santa Pola es una bella ciudad del municipio de la comunidad de Valencia, se encuentra en la costa de la provincia de Alicante, en la comarca del Bajo Vinalopó. En esta ciudad resaltan las mejores playas, paisajes naturales y monumentos históricos que encantan a sus visitantes y habitantes. A muchas personas les encantaría vacacionar o vivir en este maravilloso lugar turístico.
Debido a su privilegiado clima de costa, la mayoría de sus días son soleados, lo que permite que se pueda llevar una agradable vida en esta ciudad playera.
Las estructuras de las casas en Santa Pola contienen grandes comodidades y en su mayoría son al estilo marino, desde muy sencillas hasta las más lujosas que puedas imaginar.


Dirección

Calle del Vedat 2
Código Postal: 3004 Localidad: Alicante


Página Web

https://www.infocostablanca.com/es/Inmobiliarias-en-Santa-pola


Relacionados con INFOCOSTABLANCA


Vota INFOCOSTABLANCA

0
votos





Localización





Comentarios


Contacta con nosotros - Publicidad - Diseño web

Copyright 2008 - www.enempresas.com - Todos los derechos reservados - www.customedia.es