Navas joyeros. Madrid. Navas Joyeros es una empresa española de joyería c. Información, teléfono, web, mapa, comentarios ...
213.849 empresas Disponibles
Buscador
 
NAVAS JOYEROS

NAVAS JOYEROS

Aporta mas datos sobre esta empresa

Descripción

Navas Joyeros es una empresa española de joyería con una larga tradición profesional en la venta de joyas y diamantes. Esta firma está avalada por más de dos décadas de distribución de joyas a través de una selecta clientela entre la que destaca El Corte Inglés, referente empresarial en el mercado español.

Igualmente, entre sus muchas colecciones de joyería, se pueden encontrar diseño exclusivos realizados por diseñadores de moda tan conocidos como Juan Duyos o Roberto Torretta.

Todas estas colecciones de joyas de diamantes y gemas preciosas están realizadas en nuestra sede en Valenza, cuna de la alta joyería internacional. El equipo humano y profesional de Navas Joyeros, hace posible la creación de joyas de altísima calidad; tanto en acabados, como en los diamantes. Todo ello a un precio sin competencia en el mercado.

Además, y sin ningún coste adicional, ofrecemos distintos Showrooms de joyería en toda España. En estos espacios, mediante cita previa, nuestros clientes podrán ver la joya que deseen, solicitar información y recibir un trato totalmente personalizado por parte de nuestro equipo de profesionales.


Dirección

C/ Goya 113
Código Postal: 28009 Localidad: Madrid


Página Web

https://navasjoyeros.com/


Relacionados con NAVAS JOYEROS


Vota NAVAS JOYEROS

0
votos





Localización





Comentarios


Contacta con nosotros - Publicidad - Diseño web

Copyright 2008 - www.enempresas.com - Todos los derechos reservados - www.customedia.es